Previous
Next

La misión de Medical Assistance

Medical Assistance,  tiene como principal objetivo trabajar de la mano con nuestros clientes brindándoles no solo productos y servicios de desinfección, efectivos, rápidos y seguros, si no también apoyándoles con asesorías, protocolos y capacitación a su personal para asegurar que sus instalaciones, viviendas y negocios estén sanos y libres de virus y bacterias.

Nuestro equipo está conformado por profesionales que aman lo que hacen y contamos con el respaldo de la mayor empresa de desinfección del mundo Sanosil S.A.

¿Qué es Sanosil?

Sanosil S.A. es un proveedor suizo de productos químicos industriales especializado en la producción, la distribución y la venta al por mayor a escala internacional de productos desinfectantes Sanosil. La empresa se fundó en 1982 como empresa química desinfectante y desde entonces es un socio y fabricante de confianza.

Somos un proveedor químico innovador especializado en la producción de desinfectantes sumamente eficientes con actividad en el mercado internacional desde hace más de 35 años. Gracias a las constantes labores de investigación y desarrollo de nuestras soluciones, nuestras aplicaciones patentadas pueden utilizarse en diversas industrias tales como la industria del agua, la salud pública, la gestión de instalaciones, la industria de alimentos y bebidas, etc. Nuestros productos de calidad únicos, así como nuestra dilatada experiencia, competencia y atención al cliente nos han hecho destacar entre la gran cantidad de proveedores de productos químicos industriales. 

¿Qué nos Inspira?

Todo nuestro trabajo está inspirado en nuestra perdurable misión:

FACILITAR LOS PROCESOS DE DESINFECCION… brindando productos de calidad a bajo costo.

DESARROLLAR A NUESTRO PERSONAL Y AL DE NUESTROS CLIENTES… brindando herramientas innovadoras en desinfección con resultados eficientes y sostenibles.

CREAR VALORES Y HACER UNA DIFERENCIA… con nuestros clientes y amigos.

Lo que nos mueve

• Disciplina • Autocrítica • Pro actividad • Perseverancia • Disponibilidad al Cambio • Responsabilidad • Aprendizaje • Honradez • Transparencia

MEDICAL ASSISTANCE

SANOSIL ECUADOR

Representante para el Ecuador de la marca SANOSIL S.A. Productos para desinfección de alta calidad.

Fand Pages Facebook

Todos los derechos © Medical Assistance, Ecuador
By Creanium Ecuador