Control de Malos Olores

Somos una empresa Ecuatoriana especialistas en desinfección y control de malos olores, somos representantes de una de las mas grandes empresas de Europa.

Procesos y producto:

La orina contiene ciertas proteínas cuya descomposición por medio de bacterias provoca compuestos derivados del amonio, que son los responsables del mal olor. Sanosil PX degrada la orina en componentes como agua, dióxido de carbono y sales mediante el empleo de enzimas, eliminando eficazmente los olores. Los tensioactivos disuelven las manchas secas de orina y el material desodorante elimina los olores existentes, dejando una sensación fresca y limpia.

APLICACIONES:

ASEOS | BAÑOS

ASEOS | BAÑOS

Limpiar la superficie a tratar con una bayeta, esponja o trapo. ¡NO ENJUAGAR! Dosificación inicial: 3% (3dl cada 10 litros de agua). Dosificación larga duración: 1% (1-1,5 dl por cada 10 litros de agua). NOTA: NO usar con desinfectantes ni en presencia de comida. No es recomendable rociar sin uso de bayetas en superficies lisas, no absorbentes, ya que la humectación sobre la superficie no suele dar lugar a una distribución óptima y uniforme.

TAPICERIA

TAPICERIA

Rociar un 10% de solución en las áreas a tratar o esparcir suavemente con una esponja. Es importante que la solución aplicada penetre en la orina. Dejar secar. Repetir el tratamiento 24 horas después en caso de ser necesario.

EXTERIORES (HORMIGÓN O ASFALTO)

EXTERIORES (HORMIGÓN O ASFALTO)

Rociar sobre las superficies, especialmente en paredes con solución de Sanosil PX. Repetir el proceso de 3-5 veces, asegurándose de que la solución está completamente absorbida por dicha superficie cada vez que se ejecuta. Repetir la aplicación hasta formar un depósito, el cual prevenga la renovación de olores. ¡NO ENJUAGAR! Dosificación inicial/larga duración: 10% (1 dl por cada litro de agua), se debería repetir semanalmente en caso de ser necesario.